Quienes Somos

NUESTRA EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO NOS RESPALDA

CONTACTAR

TRAZO CONSTRUCTORES

Disfruta de un espacio bien diseñado

Somos una empresa inmobiliaria peruana que inició su desarrollo en el rubro inmobiliario desde el año 2012. La propuesta es que vivas la vida a tu estilo, ofreciéndote amplios departamentos, modernos, privados y sobre todo pensando en tí y tu familia. Y porque sabemos de tus exigencias, te brindamos siempre los mejores acabados, diseños innovadores, en zonas estratégicamente bien ubicadas, accesos a lugares céntricos y precios altamente competitivos y a su alcance.

Grupo TRAZO CONSTRUCTORES, ofrece departamentos con altos estándares constructivos, sismo resistentes, destacados profesionales, acabados de primera calidad, en habitaciones confortables y seguras, cerca a parques, colegios, universidades, clínicas, centros comerciales, instituciones bancarias y lugares de esparcimiento para la familia.

Misión

Nuestra misión es otorgar a nuestros clientes la calidad de vida ellos merecen, creando espacios únicos, amplios, bien diseñados, que correspondan al estilo de vida que aspiran en sus hogares, oficinas e inmuebles en general.

Visión

Nuestra visión es, ser la mejor empresa a nivel nacional en brindar al cliente, espacios bien diseñados, que correspondan al estilo de vida que aspiran en sus hogares, oficinas e inmuebles en general.