Una vez haya visto las mejores opciones deberá solicitar una proforma donde se cotizan los inmuebles que usted prefiere. La proforma tiene una validez de 7 días calendario, plazo prudencial para que el cliente decida la compra.
Una vez tomada la decisión, deberá efectuar una separación a través de un depósito de dinero inicial. La separación queda validada con la emisión del contrato de separación o arras que tendrá una vigencia no mayor a 30 días calendario. En esta separación se determina la forma de pago, teniendo dos opciones crédito directo y crédito hipotecario.
Cualquiera sea el método de financiamiento de su preferencia, nuestro Asesor Comercial lo guiará a través del proceso.
Es el bloqueo de los inmuebles, generalmente por una periodo no mayor a 30 días calendario, tiempo durante el cual, usted define y coordina la forma de cómo cancelará los inmuebles. Durante este periodo el nuestro asesor comercial, se abstendrá de ofrecer los inmuebles separados.
Es un documento donde intervienen El vendedor y El Comprador de un inmueble y cuyo contenido serán las cláusulas de obligaciones y deberes de los intervinientes, incluye forma de pago y detalles del inmueble.
Es el documento que otorga la Municipalidad donde se ejecutó la obra, indicando que se han cumplido lo realizado de acuerdo a los planos presentados cuando se solicitó la licencia de obra, asimismo está conforme con la zonificación vigente.
Es declarar ante la ley la existencia de una construcción. Esto significa que todo lo que edifiquemos en nuestro terreno o casa, si tiene un título inscrito en Registros Públicos, también debe inscribirse.
Escríbenos